viernes, 24 de mayo de 2013

Bueniiiisimos días chic@s

Hoy, me toca día feliz, es de esos típicos días que parece que nada te va a joder el día pero....a mi me lo jodieron. La muy p*** de la de francés, si, se que no viene a cuento pero os contaré lo que nos pasó a mis amigas y a mi...:
Llamaron a tres amigas a jefatura de estudios llamadas por la directora del centro, las tres salieron super serias y con la cabeza gacha. Les dijeron que podían expulsar por amenazas a la profesoras y faltas de respeto, ¿que si eso pasó? que va, se lo imbentó la de francés. Un día antes había insultado a una de las que llamó la direstora y no se fuñé a quejar, pero toda la clase estalló de rabia y empezamos a cabrearnos y a gritarla diciendo "No e justo te llamamos a ti gilipoyas y ya estamos expulsados". Ella como una FALSA, pidió perdon pero mintió en jefatura y ahora estamos vijiladas y si volvemos a hacer algo malo nos expulsan
Os lo cuento porque es un ejemplo de mala persona y de falsa, mentir solo para que nos echen y que no nos crean...puf...

No hay comentarios:

Publicar un comentario